Impresoras Daimiel

Teléfono: 926 250 866

En nuestra compañía Setico ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, multifuncionales, registradoras, TPV e impresoras en Daimiel.Estamos capacitados logística y tecnológicamente para darle una solución real a sus exigencias y requerimientos. 

En todos nuestros equipos de copiado e impresión damos garantía, lo que le permite a quienes contratan con nosotros estar seguros de haber realizado una excelente inversión.

Trabajamos con marcas líderes en la comercialización de equipos para la reproducción de documentos. Además contamos con nuestro propio servicio de mantenimiento y reparación.

Visítenos.

Setico presta servicio de impresoras en la localidad de Daimiel, el servicio está incluido dentro del área de impresoras en Campo de Calatrava (provincia de Ciudad Real) en el código postal 13250. Proporciona servicio de impresoras a una población de 18.673 daimieleños.

El servicio de impresoras Daimiel se presta cerca de impresoras Ciudad Real, impresoras Puertollano, impresoras Valdepeñas, impresoras Alcázar de San Juan.
Setico impresoras