Multifuncionales Daimiel

Teléfono: 926 250 866

Venga a las instalaciones de Setico para que conozca nuestros equipos y nos haga las consultas y requerimientos específicos sobre lo que desea adquirir. Contamos con personal capacitado y con la suficiente experiencia para ofrecer servicios de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, registradoras, TPV, impresoras y multifuncionales en Daimiel.    

Ofrecemos equipos multifuncionales que facilitan el trabajo, optimizan los costes de reproducción de los documentos y permiten ahorrar espacios que pueden ser utilizados para la ubicación de otros equipos, muebles u objetos en general.

Visítenos y llévese los equipos de copiado que necesite. Lo atenderemos amablemente para darle una solución a su necesidad de copiado.

Setico presta servicio de multifuncionales en la localidad de Daimiel, el servicio está incluido dentro del área de multifuncionales en Campo de Calatrava (provincia de Ciudad Real) en el código postal 13250. Proporciona servicio de multifuncionales a una población de 18.673 daimieleños.

El servicio de multifuncionales Daimiel se presta cerca de multifuncionales Ciudad Real, multifuncionales Puertollano, multifuncionales Valdepeñas, multifuncionales Alcázar de San Juan.

Setico impresoras multifuncionales