Servicio técnico Daimiel

Teléfono: 926 250 866

Somos conscientes de que un buen servicio técnico en Daimiel para el mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, registradoras, TPV, impresoras y multifuncionales debe ir siempre acompañado de una excelente calidad en los materiales y repuestos que se usen para ello. 

En Setico ponemos toda nuestra experiencia y atención técnica en la elección de cualquiera de los materiales, repuestos, equipos y herramientas que usamos.

Contamos con personal cualificado e idóneo que puede analizar perfectamente problemas, ordenar partes y reparar el equipamiento rápida y satisfactoriamente o bien realizar su mantenimiento preventivo.

Le esperamos.

Setico presta servicio de servicio técnico en la localidad de Daimiel, el servicio está incluido dentro del área de servicio técnico en Campo de Calatrava (provincia de Ciudad Real) en el código postal 13250. Proporciona servicio de servicio técnico a una población de 18.673 daimieleños.

El servicio de servicio técnico Daimiel se presta cerca de servicio técnico Ciudad Real, servicio técnico Puertollano, servicio técnico Valdepeñas, servicio técnico Alcázar de San Juan.