TPV Daimiel

Teléfono: 926 250 866

En Setico estamos especializados en satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a soluciones de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras, registradoras, impresoras, multifuncionales y TPV en Daimiel.   

Trabajamos para asegurar que sus equipos tengan una óptima calidad de copiado e impresión, sin importar los volúmenes que se requieran copiar o imprimir.
 
Para las reparaciones utilizamos personal altamente cualificado e idóneo que prestan servicios garantizados y a costes accesibles para los clientes.

Comuníquese con nosotros, trabajamos de manera rápida y eficiente para evitar las pérdidas económicas que pueden generar la no utilización de sus equipos.

Setico presta servicio de TPV en la localidad de Daimiel, el servicio está incluido dentro del área de TPV en Campo de Calatrava (provincia de Ciudad Real) en el código postal 13250. Proporciona servicio de TPV a una población de 18.673 daimieleños.

El servicio de TPV Daimiel se presta cerca de TPV Ciudad Real, TPV Puertollano, TPV Valdepeñas, TPV Alcázar de San Juan.
Setico TPV